Sistemas de Gestión y Medio Ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La dirección de SurMadrid S.L., está adaptada a las necesidades y exigencias del sector, siempre evolucionando hacia la mejora continua y de transparencia con sus clientes y empleados, por lo que tiene establecida como POLÍTICA:

MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Siempre en evolución y mejora de las técnicas empleadas, dotándolas de los medios más adecuados y efectivos para que la ejecución de la obra o reparación, que nos contraten, cumpla de forma estricta los requisitos legales aplicables y sea acorde con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

CALIDAD

SurMadrid S.L., posee un Sistema de Gestión de la Calidad, según la Normativa....., certificado por ... para las siguientes actividades: ..........

MEDIO AMBIENTE

SurMadrid S.L., somos conscientes de los riesgos que el desarrollo de nuestra actividad genera para el Medio Ambiente. Por ello, realizamos una correcta gestión de los residuos generados en nuestra actividad, con especial atención a los residuos más dañinos y peligrosos. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación vigente en materia medioambiental para el conjunto de las actividades desarrolladas por la empresa.

SEGURIDAD Y SALUD

Uno de los principios fundamentales de SurMadrid S.L. es el velar por la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores y el de nuestras contratas, por este motivo constituye un objeto prioritario para la empresa la prevención de riesgos laborales.

Solicita Información

¿Qué quieres saber?

Enviar

Tu mensaje ha sido enviado.¡Gracias!

ERROR! Tu mensaje no ha sido enviado.